FÚTBOL SALA.- La Unión arranca la pretemporada en una incierta temporada

El grupo 2 estará dividido en dos subgrupos

Fútbol Sala
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

La plantilla vuelve a los entrenamientos esta semana en una incierta campaña

Tal y como les adelantábamos hace algún tiempo en esta nueva temporada la A.D. Peña La Unión contará con dos equipos senior. Por un lado el equipo que militará dentro del grupo segundo de la Segunda División “B” y por el otro un conjunto que jugará en Primera Senior.

Ambas plantillas arrancarán esta semana sus entrenamientos de pretemporada a la espera de que la competición se inicie el 18 ó 25 de octubre. Todo cogido con papel de fumar dependiendo del desarrollo de la pandemia.

En cuanto al primer equipo las novedades de la plantilla en principio son la vuelta al equipo de Alvaro Martínez, junto con las incorporaciones de Carlos Valios que proviene del Almonacid y que es de Cariñena y Pablo Sanjuán del Coras. El equipo “B” también comenzará los entrenamientos de pretemporada siendo el entrenador de este equipo Gustavo Pablo Melús, un conjunto que nace para dar continuidad a los chavales que pasan de juvenil y que de esta manera puedan tener minutos de competición y, que también puedan ser utilizados en el primer equipo.

 

Los equipos del grupo

El grupo segundo de la Segunda “B” estará compuesto por conjuntos del País Vasco, Aragón, Cantabria, Castilla y León y La Rioja.

Un grupo formado por: A.D. San Juan, Tafatrans, Zierbana, Lauburu, Laskorain, Otxartabe, Pinseque, A.D. Sala 2012, Guadalajara, Kukuiaga, Ibararte, Tauste, Castgro Urdiales, Circulo de Burgos, Gora Bilbao, Quel (La Rioja) y la A.D. Peña La Unión.

 

Categorías base

Por otro lado, la directiva de la A.D. Peña La Unión, informa que el próximo jueves, 10 de septiembre, a partir de las siete y media y en el polideportivo municipal tendrá lugar una reunión con padres e interesados para explicar el comienzo de los entrenamientos, horarios y el protocolo con medidas higiénico-sanitarias que ha elaborado el club para arrancar con los entrenamientos.

publicidad
publicidad
VILLALENGUA
publicidad
publicidad
publicidad

Semanal La Comarca