COMARCA CALATAYUD.- Las ligas escolares y las senior de fútbol sala suspendidas al menos hasta enero

Fútbol Sala
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

De momento el Servicio Comarcal de deportes deja las competiciones a la espera de la evolución de la pandemia

Desde el Servicio Comarcal de Deportes se organizan a lo largo de la temporada distintas competiciones tanto de categoría senior como de Juegos Escolares, principalmente de fútbol sala. En esta temporada de momento no arrancarán estas competiciones y se espera hasta enero para conocer la evolución de la pandemia. Si la evolución es positiva se estudiará realizar algún tipo de competición a partir de este mes, por lo tanto en colegios y la liga comarcal de fútbol sala queda suspendida. Raúl Gasca, es el coordinador deportivo de la Comarca Comunidad de Calatayud, “esperamos la evolución y de momento lo mejor es eliminar riesgos innecesarios”.

 

Abiertos los plazos de inscripción en otras actividades deportivas

La Comarca Comunidad de Calatayud abre los plazos de inscripción para la campaña deportiva 2020-2021, que dará comienzo el 1 de octubre de 2020 hasta el 15 de junio de 2021.

Se han establecido protocolos de seguridad y actuación frente al COVID-19, así como una mayor observación del número de participantes, limitando los usuarios en las clases. El Servicio Comarcal de Deportes ha adaptado todas las actividades a realizar incluyendo nuevas actividades e incluso algunas al aire libre.

Inscripciones: Del 9 al 20 de septiembre en tu Ayuntamiento

Puedes consultar toda la oferta deportiva en el siguiente enlace: https://bit.ly/2GDHH2J

 

publicidad
publicidad
GODOJOS
EL FRASNO
publicidad
publicidad
publicidad

Semanal La Comarca