FÚTBOL SALA.- Dos amistosos para La Unión en el próximo fin de semana

Fútbol Sala
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

El primer equipo de la entidad naranja jugará el viernes en Tauste y el sábado en el polideportivo ante el Mallén

Semana intensa para los jugadores del primer equipo de Peña La Unión con entrenamientos el lunes, martes y jueves y dos partidos de preparación. El viernes jugarán en la cancha de Tauste y el sábado recibirán en el polideportivo municipal al Mallén.

Una Segunda “B” que arranca el 24 de este mes en una temporada atípica y con muchas obligaciones por parte de los equipos integrantes. A través de una plataforma, cada quince días, los equipos tienen la obligación de actualizar las declaraciones responsables de los jugadores. Además los equipos tienen la obligación de contar con un responsable que garantice el cumpliendo de los protocolos sanitarios, un responsable de higiene y un “médico” que vaya certificando mediante cuestionarios el cumplimiento de todas las medidas higienico-sanitarias.

 

Segundo equipo

Esta temporada la entidad naranja presenta la novedad de la creación en Primera Senior de un equipo filial. El objetivo, como ya les avanzó este medio, es el de posibilitar a los jugadores que salen de juvenil el poder disponer de minutos y a la vez poder ser convocados por el primer equipo. Un equipo que se encuentra alternando entrenamientos propios con entrenamientos conjuntos con el equipo de Segunda “B”.

El grupo donde jugará esta nueva formación de Peña La Unión lo componen: Ainzón, Azuara, Borja, Cadrete, El Kite, Epila, Gallur, Muel, Pina, Rueda Escatrón, Sala Fuentes y el conjunto naranja.

publicidad
publicidad
FERIA EXPOCALZADO
publicidad
publicidad
publicidad