FÚTBOL SALA.- Y a la cuarta, puede ser la vencida

Fútbol Sala
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

Si no ocurre nada, el conjunto de Peña La Unión que milita en Segunda “B” debutará el sábado en La Rioja

Si todo transcurre como está previsto, la A.D. Peña La Unión jugará este próximo sábado su primer partido de temporada en la cuarta jornada. Los bilbilitanos veían como se suspendían sus partidos en las dos primeras jornadas de liga, mientras que les tocó descansar en la tercera, por lo tanto, todavía no han debutado en la actual temporada.

Si todo transcurre según lo previsto lo harán este próximo sábado. El conjunto peñista se desplazará hasta la Villa de Quel en La Rioja. Un partido que se jugará a partir de las  siete de la tarde a puerta cerrada.

PUBLICIDAD

Pasar los test

Al conjunto de Calatayud le falta que sus jugadores y cuerpo técnico superen los test antígenos semanales que tienen la obligación de realizar, como máximo 72 horas antes del partido. Unos test que la directiva tiene previsto pasar a lo largo de hoy al medio día y esta tarde. Las pruebas las facilita la Federación Española de Fútbol, posiblemente durante toda la temporada y los equipos tienen la obligación de pasarlos. Si un equipo no los realiza se daría su partido por perdido.

Situación complicada para los equipos aragoneses

Las restricciones de movilidad que se están llevando a cabo en la Comunidad Aragonesa ha dificultado la preparación de los conjuntos aragoneses, entre ellos Peña La Unión. No poder salir ni entrar a Zaragoza supone que los entrenamientos se realicen de forma separada entre los jugadores de un lugar y de otro, algo que se ha solucionado esta semana puesto que la Federación ha facilitado un certificado de movilidad a los integrantes de los equipos de Segunda “B” para poder facilitar los entrenamientos conjuntos. Ha sido a lo largo de esta semana y por tanto ya han podido entrenar todos a la vez.

CARENAS
publicidad
publicidad
MIEDES
GODOJOS
CARENAS
EL FRASNO
publicidad
CARENAS
publicidad
publicidad

Semanal La Comarca