FÚTBOL SALA.- El San Juan pamplonica fue superior a La Unión

Fútbol Sala
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

Derrota del conjunto naranja por 1 gol a 7

Desde luego no se traba de un rival ni mucho menos sencillo, el conjunto de San Juan de Pamplona, un rival asentado en la categoría y que posiblemente se trate de uno de los equipos más serios, con mejores conceptos y más preparado de la categoría, desde luego, candidato a ocupar los primeros puestos.

El encuentro se caracterizó por un quiero y no puedo del equipo de Calatayud y en el que de nuevo sus errores de concentración y saber estar hicieron que el marcador se disparase en el final 1-7.

El encuentro comenzó con jugadas alternas de ambas formaciones sin llegar a materializar en gol las mismas. Poco a poco el marcador se fue abriendo merced sobre todo a la falta de concentración defensiva del equipo naranja y al poco acierto defensivo en jugadas a balón parado. Una primera mitad que terminó con 0-4.

PUBLICIDAD

Nada más comenzar el segundo tiempo otro error a la hora de defender las jugadas a balón parado significó el 0-5 que ponía el partido algo más que complicado.

A partir de ese momento fue un quiero y no puedo de los de Calatayud con ataques más o menos organizados sin llegar a marcar y un gol tras una recuperación en tres cuartos de las pocas recuperaciones que ofrecieron los naranjas.

Al final, los de Calatayud que optaron por jugar de cinco sin que les sirviera para nada. Todo lo contrario ya que los pamplonicas aprovecharon esta situación para redondear el marcador final de 1-7. Así es la Segunda “B”, una categoría que suele castigar cada error.

En esta ocasión señalar como jugadores más acertados por el lado bilbilitano a Javier Ruiz, Héctor Sarriá y Tello, que dieron algo de frescura al equipo ultimando su recuperación.

publicidad
publicidad
publicidad

Semanal La Comarca