FÚTBOL SALA.- Salvar la categoría en Segunda "B", un objetivo más que complicado

Fútbol Sala
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

La derrota del fin de semana pasado de La Unión ante el último clasificado, Castro Urdiales, deja la permanencia a  9 puntos

Más que complicado lo tendrá la  A.D. Peña La Unión para salvar la categoría en este segunda fase después de que el sábado pasado, el conjunto bilbilitano perdiera en el polideportivo municipal de Calatayud, ante el último clasificado en esta fase por salvar la categoría, el equipo de Castro Urdiales, que sumaba los tres puntos tras vencer por dos goles a tres al equipo que preside Guillermo Jiménez.

Se trata de una mini liga formada por 9 equipos en la que tan solo se juega con los equipos que no te has enfrentado de otros grupos. 9 equipos y en principio, 5 descensos si es que la Federación Española no dictamina otra cosa. En estos momentos el conjunto peñista es sexto con 13 puntos, mientras que el equipo que marca la frontera de la salvación es Gora Bilbao y cuenta con 23 puntos.

Del partido comentar que no fue el mejor encuentro de la temporada el disputado por el equipo peñista y que también se encontró con muy buenas intervenciones del portero del Castro, que posiblemente fue el mejor del partido.

En el transcurso del partido, los colegiados expulsaban a tres jugadores de La Unión, otro factor que influyó en el desarrollo del partido, aunque las expulsiones hay que considerarlas como justas por mucho que nos pese. Fueron expulsados, Hector nada más salir en el segundo tiempo y tras tocar un balón con la mano fuera del área, Javier Ruiz por una doble amonestación y Valios también por doble amarilla, la segunda al entrar en la pista antes de tiempo.

De cara al próximo fin de semana, el conjunto naranja se desplaza hasta la cancha vasca del  Kukulaga, conjunto que ocupa la penúltima posición en la tabla con 12 puntos, 1 punto menos que el conjunto peñista. Un encuentro en el que tan solo sirve volver con los tres puntos para seguir manteniendo alguna opción de permanencia.

PUBLICIDAD

 

Resto de categorías

En Primera Provincial sigue el buen momento del equipo naranja que se imponía en la cancha del Sala Fuentes por tres goles a cinco.

En categoría cadete, La Unión perdía en la pista del Compañía de María por nueve goles a uno.

En categoría alevin el equipo B perdía por 0-7 ante La Almunia A y el equipo B caía derrotado ante La Unión C por tres goles a ocho.

publicidad
publicidad
publicidad

Semanal La Comarca