FÚTBOL SALA.- De la mano de Ballarín y de Héctor, La Unión sigue en busca de la salvación

Fútbol Sala
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

Buen partido de la escuadra naranja que superaba al Laskorain por 6-3

El sueño y el objetivo de La Unión sigue estando muy vivo. Tan vivo como complicado, puesto que la entidad bilbilitana comenzó esta segunda fase con un déficit muy importante de puntos respecto a sus rivales. En la situación en el arranque de esta segunda fase lo más sencillo hubiera sido rendirse y dejarse llevar; sin embargo, estas palabras no están en los genes de la entidad presidida por Guillermo Giménez. El equipo no ha bajado los brazos, y con los resultados que están consiguiendo mantienen viva la llama de la esperanza.

El sábado superaban a uno de los rivales más complicados de esta segunda fase, Laskorain, un equipo muy completo, muy trabajado tácticamente y con dos o tres muy buenos jugadores. Un partido difícil que los jugadores de Chino resolvieron completando uno de los mejores partidos de la temporada.

Como hemos descrito en distintas ocasiones las áreas suelen definir los partidos. En esta ocasión no fue diferente y La Unión se mostró efectiva en ataque, pero también en defensa, con un buen trabajo general de todos sus componentes y con las buenas intervenciones de Héctor en la portería. En momentos puntuales y sobre todo en la primera mitad evitó con sus intervenciones algún gol visitante.

Si al trabajo colectivo del grupo, se le une el individual del portero y el acierto y el partidazo de Héctor Ballarín, hay pueden estar las claves del encuentro. Un Ballarín que se cargó al equipo a sus espaldas, que anotó dos de los seis goles, que dio 3 asistencias y que también provocó una expulsión de un jugador visitante que significó un tanto del equipo de Calatayud.

 

Objetivo, la permanencia

Desde luego, y es de agradecer, el equipo está realizando una gran segunda fase, a pesar del déficit de puntos con la que lo comenzó respecto a sus rivales. En el caso de haber sumado alguna victoria más en la primera fase la situación del equipo sería totalmente distinta.

A pesar de esta desventaja el equipo está demostrando que hay que seguir creyendo. Restan 4 partidos para que termine la competición y el objetivo es ganar e intentar alcanzar la cifra de 31 puntos.

publicidad
publicidad
feria almunia
FERIA ILLUECA
publicidad
publicidad
publicidad