FÚTBOL SALA.- La Unión vuelve a una fase final de los Campeonatos de Aragón

Fútbol Sala
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

En categoría alevín el conjunto naranja será uno de los cuatro semifinalistas que lucharán por el título el fin de semana del 14 y 15 de mayo en Borja


El equipo alevín de Peña La Unión será  junto Equipe Sport, Sala 10 y Andorra Polideportivo uno de los cuatro equipos que disputen el próximo fin de semana en Borja las semifinales de los Campeonatos de Aragón de la categoría.
El conjunto peñista terminaba la competición de súper liga en tercera posición por detrás de Equipe Sport y Sala 10. Los bilbilitanos han sumado 18 victorias a lo largo de la competición, por tan solo 3 empates y 3 derrotas tras 24 partidos disputados.
Desde la entidad naranja se valora de forma muy positiva el caminar del equipo, “han crecido en 9 meses de una manera espectacular y el premio está en ser uno de los cuatro equipos que intentarán conseguir el título regional”.


Borja, sede de la fase final
Durante el 14 y el 15 de mayo se jugarán las semifinales, tercer y cuarto puesto y la final, en el polideportivo de Borja.
El 14 y a partir de las 16.30 horas el conjunto naranja se medirá ante el Equipe Sport por un puesto en la final, mientras que a partir de las 18.00 jugarán Sala 10 contra Andorra Polideportivo.
El domingo se jugará a las 10.00 horas el tercer y cuarto puesto, mientras que la final se jugará a las 11.30.
Todos los encuentros se dividirán en dos tiempos de quince minutos a reloj parado.

publicidad
publicidad
VILLALENGUA
publicidad
publicidad
publicidad

Semanal La Comarca