FÚTBOL SALA.- Un tiempo para cada equipo y reparto de puntos

Fútbol Sala
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

Empate a dos entre Colo Colo y La Unión con La Murga como líder


Algo más que interesante se encuentra la Tercera División Aragonesa esta temporada con muchos candidatos a ganar la liga y por lo tanto al ascenso. Pocas diferencias entre los seis primeros clasificados y una competición que promete muchas sorpresas de aquí hasta el final.
El sábado el conjunto naranja se desplazaba hasta la cancha del líder hasta la semana pasada, Colo Colo. Una Unión que marcha en el tercer puesto y que tan solo está situada a dos puntos del primero. Prometía un partido interesante entre dos de los favoritos para conseguir el campeonato y lo fue. Un tiempo para cada equipo y al final reparto de puntos tras empatar a dos que se puede considerar como bueno siempre y cuando los naranjas sean capaces de ganar a La Murga que visita precisamente este sábado el polideportivo de Calatayud y que en estos momentos marcha líder.
En el primer tiempo estuvo mejor el conjunto de La Unión. Ya en el primer minuto de juego, Héctor Sarriá lograba adelantar al conjunto naranja en el electrónico. Más ocasiones para los naranjas incluido un balón al larguero y de lo que pudo ser el 0-2 se pasó en el minuto 6 al 1-1. De esta manera terminaba una entretenida primera mitad con ocasiones para ambas formaciones pero quizás más para el conjunto de Calatayud.
Tras el descanso comenzó muy bien la segunda mitad puesto que en el minuto 22, Héctor Ballarín volvía a poner por delante a la escuadra naranja. A partir de ese momento los locales presionaron mucho más arriba. Buen juego por parte de ambos contendientes y mención especial para las intervenciones de los porteros de los dos conjuntos que se convirtieron en claros protagonistas del partido con intervenciones de mucho mérito.
Los minutos fueron pasando sin que se moviera el marcador. Dominio de Colo Colo y rápidas respuestas a la contra de La Unión. A partir del minuto 37 los zaragozanos optaron por jugar con portero-jugador. En un robo de balón del conjunto naranja pudieron marcar el tercer tanto que podría haber sido definitivo pero se falló.
Cuando faltaban 40 segundos para que terminara el partido llegaba el definitivo tanto del empate del equipo de Zaragoza.
Al final quizás justo empate a dos y ahora a esperar la visita del líder este próximo sábado a partir de las cuatro de la tarde en el polideportivo municipal de Calatayud.
Como jugadores destacados mencionar el buen partido del portero de La Unión, Alejandro Gordillo y la dupla de los Héctor: Sarriá y Ballarín.

Resto de equipos
En categoría alevín los peñistas perdían de forma clara y contundente en su visita a la cancha del Sport por diez goles a dos. En infantil derrota del conjunto naranja en la cancha del Cadrete por un gol a cero, mientras que en categoría cadete goleada por toda la regla de La Unión que superaba al Moliere por un gol a dieciséis.

publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad