FÚTBOL SALA.- Ilusión, alegría, nivel y lleno todos los días en el polideportivo municipal en el transcurso del Torneo de Navidad

Fútbol Sala
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

Río Aranda y Ateca vencedores en cada una de las categorías


Durante estos días se ha venido celebrando en el polideportivo municipal de Calatayud el Torneo de Navidad de Fútbol Sala organizado por Calatayud EFB con la colaboración del Servicio Municipal de Deportes y la Comarca Comunidad de Calatayud.
Un torneo preparado para las categorías prebenjamín, benjamín y alevín.
En el apartado organizativo hay que destacar que el polideportivo se ha llenado todos los días de la semana para ver a estos pequeños jugadores. Familias enteras presenciando los partidos y buena organización por parte del club bilbilitano con la colaboración de varios entrenadores de la entidad.
En lo deportivo, Río Aranda se llevaba la final ante Calatayud EFB dentro de la categoría benjamín. En alevín la final fue para Ateca superando a Calatayud EFB y lo mismo ocurría dentro de la categoría prebenjamín.
En suma, una jornada en la que se ha podido disfrutar de los más pequeños demostrando sus habilidades con el balón, donde la instalación se ha llenado de aficionados cada día y en la que hemos podido comprobar las caritas de ilusión de los protagonistas de la actividad, los más pequeños.

publicidad
publicidad
FERIA EXPOCALZADO
publicidad
publicidad
publicidad