FÚTBOL SALA.- Un breano, David Marín, convocado por la SELECCIÓN ESPAÑOLA SUB 17

Fútbol Sala
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

Pondrá el candado en la portería del combinado nacional en dos amistosos ante Portugal


Jugar defendiendo una portería siempre resulta complicado, posiblemente el puesto más individual dentro de los juegos colectivos de cualquier tipo, la portería.
Desde hace tiempo en Brea de Aragón viene destacando un joven guardameta de fútbol sala, que en la actualidad milita en el Sala 10 Zaragoza, David Marín. Este si que conoce todo lo que significa la responsabilidad deportiva puesto que desde hace años se codeaba entre los mejores porteros de Aragón de fútbol sala.
La noticia llega por parte de la Real Federación Española sub 17, puesto que ayer daban a conocer la lista de jugadores convocados para la primera concentración de este año 2023. Una convocatoria en la que va incluido este joven portero de Brea de Aragón, y es que David Marín Carreras, ha sido uno de los 14 jugadores elegidos por el seleccionador Albert Canillas, para disputar dos partidos amistosos frente a Portugal los próximos 7 y 8 de febrero en la Ciudad del Fútbol de las Rozas.
En un comunicado Oficial los jugadores están citados el domingo 5 de Febrero a las dos de la tarde en el hotel AC La Finca en Pozuelo, Madrid y regresarán con sus respectivos clubes el día 9 de febrero.
La noticia ha sido muy bien acogida tanto en el joven jugador, familia y los vecinos del Municipio de Brea de Aragón. David Marin Carreras, desde pequeño ha destacado de portero de fútbol sala en campeonatos locales y regionales, hasta llegar al sala 10 de Zaragoza, la convocatoria  para la selección Española Sub-17 sin lugar a dudas confirma su trayectoria ascendente dentro del Fútbol Sala Español y un buen momento para que los equipos de la liga se fijen en sus buenas cualidades de portero.

publicidad
publicidad
FERIA ILLUECA
feria almunia
publicidad
publicidad
publicidad