BREA DE ARAGÓN.- La portería de la selección española de fútbol sala, muy bien defendida

Fútbol Sala
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

El portero de Brea de Aragón, David Marín Carreras, convocado para la fase de clasificación del Campeonato de Europa sub 19


La Comarca del Aranda está de enhorabuena, puesto que uno de sus vecinos sigue dando pasos firmes, en este caso en el complicado mundo del fútbol sala. Se trata del portero del Sala 10 y natural de Brea de Aragón, David Marín Carreras.
Si hace unas semanas les dábamos cuenta de la llamada del seleccionador español del joven portero breano para formar parte de la selección española sub 17 que disputó dos encuentros amistosos ante Portugal, en esta ocasión ha sido convocado con la selección sub-19 para disputar la fase de clasificación del Campeonato de Europa que se disputará en Países Bajos.

El seleccionador sub 19 de fútbol sala, Albert Canillas, ha hecho oficial la lista de 16 jugadores que participarán en los entrenamientos de preparación para la fase de clasificación del Europeo que disputará del 22 al 25 de marzo en Países Bajos y entre los citados se encuentra David Marín, portero del Sala 10.
El portero ha sido citado para formar parte de la preparación del Europeo y se concentrará con la selección del 12 al 16 de marzo. David ya fue parte de la convocatoria de la selección sub-17 a principios de febrero y ahora estrena convocatoria con la categoría sub-19.
Desde el club   que milita han señalado que “queremos darle la enhorabuena  a David y desearle que disfrute de esta nueva experiencia”.
Un motivo también de alegría para esta comarca aragonesa y desde luego para sus vecinos de Brea de Aragón.

publicidad
publicidad
FERIA ILLUECA
feria almunia
publicidad
publicidad
publicidad