Un programa que nace con la intención de proteger las categorías base
La AD Sala 10 continua su apuesta por la base y lanza el proyecto "Cuidandando nuestro Futuro" dicho programa becará a una serie de jugadores por temporada en edad juvenil elegidos por el club. En esta primera convocatoria uno de los jugadores elegidos por el club es el portero breano, David Marín Carreras.
Un programa de becas con el que se tratará de recompensar a los jugadores seleccionados para seguir creciendo dentro de la estructura del club y por representarlo a nivel autonómico y nacional.
Los jugadores son Enrique Liao (juvenil de segundo año, 3ª temporada en el club e internacional sub19), Miguel Lahoz (juvenil de primer año, 9ª temporada en el club e internacional sub17) y David Marín (juvenil de primer año, 7ª temporada en el club e internacional sub17 y sub 19) son los primeros elegidos por el club para ser incluidos en el programa. De esta forma estos 3 jugadores quedan vinculados al club hasta el final de su etapa juvenil.
Este programa no es más que otra demostración de la implicación con las categorías base ya que es la primera vez en la historia del club que se va a becar a jugadores en edad juvenil.