PRIMERA REGIONAL.- El Morés soluciona el partido en la primera mitad

Fútbol
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

 

Victoria moresana ante el Novallas por seis goles a cero y empate a tres del Ateca con un espectacular Diego Casado ante el Calamocha

 

Ninguna posibilidad tuvo el Novallas en su visita al campo del Morés que al descanso ya perdía por tres goles a cero ante un Morés que jornada tras jornada está demostrando ser el mejor equipo de la categoría. Un conjunto que además practica un buen fútbol. Castillo, David Erruz y Osorio anotaban antes de que terminara el primer tiempo. Tras el descanso el partido no cambió de decoración y los goles locales fueron llegando poco a poco hasta el seis a cero final con tantos de Oscar Castillo, Jairo y Sergio Erruz.

El Morés sigue líder con cinco puntos de ventaja respecto al segundo clasificado, Gallur.

En Ateca el partido resultó muy entretenido y se puso terriblemente complicado para el conjunto local, puesto que en el minuto 22 perdía por cero goles a dos. Un arreón final del Ateca en la primera mitad y con Diego Casado como protagonista hacía que al descanso se llegara con empate a dos.

En la segunda mitad los visitantes conseguían de nuevo adelantarse con tanto de López. Diego Casado volvía a marcar consiguiendo el empate a tres en el minuto 85 de partido.

En la clasificación el Ateca pasa a ser noveno con 27 puntos.

De cara a la próxima jornada el Ateca visitará al campo del Remolinos, mientras que el Morés visitará el campo del Agreda.

 

EL FRASNO
Publicidad

Semanal La Comarca