SALVAMENTO DEPORTIVO.- Campeonatos de España juvenil, júnior y absolutos

Polideportivo
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

Varias medallas en los nacionales de Salvamento


En Torrevieja se disputaron este pasado fin de semana los Campeonatos de España de Invierno de Salvamento y Socorrismo dentro de las categorías juvenil, júnior y absolutos. Unos nacionales en los que se conseguían varias medallas en relación a socorristas aragoneses y bilbilitanos.
Verónica Sánchez, del Atletismo Huesca lograba dos medallas dentro de la categoría absoluta: plata en 200 metros súper socorrista y bronce en 200 metros obstáculos.
Oscar Bermejo, del club Alcarreño, muy mermado por una inoportuna gastroenteritis, sumaba dos medallas de plata, una en relevos 4x50 metros obstáculo y otra en 4x25 metros arrastre de maniquí júnior.
Dentro de la categoría juvenil, Neizan Gómez del club La Bañeza sumaba dos medallas de plata, una en relevos 4x50 metros socorrista mixto y otra en 4x25 metros arrastre de maniquí.
Carlos González del Polideportivo Andorra lograba una medalla de bronce en la prueba de 50 metros arrastre de maniquí juvenil, mientras que Julia Aragües del Venecia fue sexta y Jesús Sancho fue quinto en absoluta en la final de 200 metros súper socorrista.

Publicidad

Semanal La Comarca