3ª DIVISIÓN.- La Unión golea y se pone en cabeza de la clasificación

Fútbol Sala
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

El equipo naranja superaba por siete goles a tres al Utebo


Tres puntos más para el conjunto naranja que superaba el sábado pasado al Utebo dentro del grupo aragonés de la Tercera División por siete goles a tres, y de esta manera se pone líder en solitario en la clasificación de esta reñida competición, en la que optan al liderato varios equipos y en la que a penas hay diferencias entre los cinco primeros.
Los locales prácticamente sentenciaron el encuentro en su primer mitad llegando al descanso con ventaja por cinco goles a uno. Una primera mitad de buen juego del conjunto naranja en la que también aprovecharon las ventajas ofrecidas por el rival.
Con el partido prácticamente sentenciado la segunda mitad careció de mucho interés y tan solo los visitantes pudieron maquillar el marcador debida a la relajación del conjunto local que en ningún momento vio peligrar la victoria.
Los autores de los goles por parte del equipo de Calatayud en este encuentro: Héctor Sarriá, Molinos, Javi García, Tello, Jorge Gil y Javier Ruiz en dos ocasiones.
Como jugadores destacados mencionar el buen partido de Ruiz, Sarriá y Calleja.
De cara a la próxima jornada el conjunto naranja visitará la cancha de Ejea de los Caballeros, un rival asequible y un partido en el que los bilbilitanos deberían de ganar para mantenerse en lo más alto de la clasificación.

Resto de equipos
En esta última jornada y en relación a los equipos de la entidad presidida por Antonio Serrano tan solo jugó el conjunto de categoría benjamín. Los bilbilitanos se imponían con comodidad al Daroca por siete goles a tres.

feria almunia
FERIA ILLUECA
MIEDES 1
Publicidad