Mañana jueves, los agricultores vuelven a las calles

Salud
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

A partir de las ocho y media si el tiempo lo permite continuarán su labor de fumigar las calles


Un buen número de agricultores de Calatayud se encuentran colaborando con el Ayuntamiento a la hora de fumigar las calles bilbilitanas y los barrios pedaneos.  Una idea que nació de los propios agricultores y que aceptó de buen grado el Ayuntamiento bilbilitano.
De momento han salido en dos ocasiones para fumigar las calles. El pasado lunes no lo pudieron hacer puesto que con la lluvia la disolución de hipoclorito que esparcen por las calles no hubiera tenido el mismo alcance que sin las posibilidades de lluvia.
Javier Tomey, es uno de los agricultores que colabora en estas tareas, además es gerente de Ruedas y Servicios. “Como agricultor pongo mi tractor al igual que un buen número de compañeros. También hemos colaborado con la aportación de 200 litros de hipoclorito”.
Mañana jueves la intención de los agricultores si el tiempo lo permite es la de volver a salir para fumigar todas las calles de la ciudad y de los barrio pedaneos. La hora de salida será a partir de las ocho y media de la tarde y aunque esta disolución no es dañina para la salud se recomienda a todos los vecinos que mantengan las puertas y ventanas cerradas.

ARIZA
EL FRASNO
Publicidad

Semanal La Comarca