Teatro de Maluenda para todo el mundo

Pueblos
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

Otra iniciativa en este caso cultural para aliviar los días de aislamientos


La compañía de Teatro “El Trinquete” de Maluenda junto con la Asociación Somos de Maluenda, ponen a disposición de todo el público a través de la página de Facebook Crónicas de un Pueblo: Maluenda, los vídeos de los teatros que esta compañía ha representado en pasada ediciones de Crónicas de un pueblo.
Con esta iniciativa se pretende que los vecinos de la Comarca, y de otros lugares, puedan disfrutar de estas cómicas representaciones y sea así más llevadero el confinamiento por el coronavirus.
Estas obras de teatro se representan anualmente en las Jornadas de Crónicas de un Pueblo que se desarrollan en el mes de octubre en Maluenda y tanto el guión como la puesta en escena corren a cargo de la compañía de teatro El Trinquete, compuesta por un grupo de actores aficionados, vecinos de la localidad. Para realizar el guión se lleva a cabo un importante trabajo de investigación en los archivos municipales, parroquiales y de prensa, en los que se busca información veraz que sirva de base documental a las tramas, y unido a unas pinceladas de humor intentan dar a conocer la historia, hechos y costumbres de Maluenda a principios del siglo XX.
Ayer se colgó las primeras de las obras y puede verse en el siguiente enlace https://bit.ly/3aI6cWp

feria almunia
FERIA ILLUECA
MIEDES 1
Publicidad