Entre 7 y 10 pacientes han sido trasladados del Hospital de Calatayud a Hospitales de Zaragoza

Salud
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

También dos personas han sido trasladadas a la Residencia de Miralbueno


Según fuentes oficiales del Gobierno de Aragón y ante las preguntas realizadas por Onda Cero Calatayud en la comparecencia de prensa de hoy, nos informan que desde que comenzó la epidemia se han trasladado desde el Hospital de Calatayud a hospitales de Zaragoza para su ingreso en UCI a siete pacientes. Una cifra que podría verse aumentada al no contabilizarse los casos de ayer y que podría estar rondando a los diez pacientes trasladados a UCIS de Zaragoza.
Respecto a estos pacientes, tres ya no están entubados y están estables dentro de la gravedad y uno de ellos ha mejorado y en estos momentos se encuentra en planta.
De la misma manera se informa que dos personas han sido trasladadas del Hospital de Calatayud a la Residencia de Miralbueno, uno de esas residencias puestas en marcha por el Gobierno de Aragón que atienden a personas que viven en residencias y que tras su paso por el hospital se trasladan a otros centros, en este caso podrían ser residentes del Centro Asistencial de Calatayud.

Medias en el Centro de Salud
Por otro lado también preguntábamos sobre las medidas que se estaban llevando a cabo en el Centro de Salud. En este sentido nos comunicaban que son las mismas que se están llevando en todos los Centros de Salud de la Comunidad Autónoma: atención telefónica, atención de urgencias, recomendación de aplazamiento de citas previas…

EL FRASNO
Publicidad

Semanal La Comarca