Tu, yo, todos, también podemos ser SOLIDARIOS

Gente y Familia
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

Puedes colaborar con una aportación económica. Muchos cientos llegan a ser miles


En estos días de alarma también nos hemos acostumbrado a destacar iniciativas solidarias. Son muchas y llegan desde muchos puntos. Desde luego todas merecen nuestro aplauso y nuestro reconocimiento.
Hoy nos paramos en una de la que ya hace días les informábamos. Un autónomo, Javier Saura, responsable de la empresa Cortinas Style & Colour de Calatayud.
Javier tenía unas telas que se emplean para tapicería en su empresa. Le faltó el tiempo para preguntar en urgencias si con ese material podía confeccionar batas. Le dijeron que sí, le dieron una de muestra y enseguida se puso manos a la obra. Consiguió fabricar 125 unidades que repartió en las residencias San Iñigo, Reyes de Aragón, Puerta de Zaragoza, Nuestra Señora Virgen de la Peña, en el centro asistencial de San Antonio y en el Servicio de Ayuda a Domicilio. Fue el segundo envío puesto que antes entregó 50 batas médicas al Hospital Ernest Lluch.
Javier Saura siguió comprando más. Como todos la situación laboral está complicada, más todavía sin poder dedicarse a su trabajo habitual. En estos días no han parado de llegarle solicitudes: de residencias, hospitales e incluso de Zaragoza. El no para, busca telas en Zaragoza, recorta, reparte entre quince voluntarias que están cosiendo y todo con un esfuerzo personal de él y de las voluntarias que colaboran.
Es evidente que necesita ayuda, sobre todo económica para seguir comprando telas y confeccionando batas y pide también esa colaboración económica ciudadana tan importante.
El esfuerzo lo están haciendo y todos podemos colaborar también aportando la cantidad económica que podamos. Unos pocos cientos hacen miles. Por eso ha habilitado un número de cuenta que es el siguiente:

Transferencia:
ES45 0182 0736 3702 0158 7579
.
Como concepto debes indicar:
COLABORACIÓN BATAS COVID 19.
..
Destinatario: Javier Saura
También en Asesoría Alvira
Desde luego también en nuestras manos está la posibilidad de ayudar a este bilbilitano que en estos días no para un minuto de comprar, cortar, llevar y distribuir. Muchas gracias.

ARIZA
CARENAS
CARENAS
Publicidad

Semanal La Comarca

¿Eres suscriptor?

Hemos creado para ti un nuevo apartado donde podrás encontrar las ediciones en papel

¿No eres suscriptor y quieres leer nuestro periódico en papel?

Suscribete ahora o Inicia sesión para leerlo