FÚTBOL BASE.- El juvenil golea al Alhama y el cadete remonta ante el Río Aranda

Fútbol
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

El juvenil golea al Alhama y el cadete remonta ante el Río Aranda

El conjunto cadete perdía en el descanso por cero goles a uno y terminó venciendo por tres a uno

Como es habitual el fin de semana ha dejado distintos resultados en relación a los equipos de Calatayud EFB. En categoría juvenil el conjunto bilbilitano se enfrentaba al equipo de Alhama de Aragón, un encuentro que terminó con victoria local por seis goles a cero.

En categoría femenina disputado partido en Primera entre las chicas de David Espeja y el Fleta de Zaragoza. Un partido que acabó con victoria de las zaragozanas por un gol a dos. Como en otros partidos a las bilbilitanas quizás les faltó un poco de acierto en los últimos metros para haber conseguido algo más positivo.

En cadete el equipo “A” vencía por tres tantos a uno al Río Aranda. El partido comenzó mal para los intereses de los bilbilitanos puesto que prácticamente en la primera jugada encajaban un gol. Un primer tiempo sin fortuna para los locales a la hora de terminar las jugadas con varias ocasiones para marcar y un Aranda que también se mostró con mucho peligro en los contragolpes, que fueron pocos pero muy claros.

Tras el descanso cambió la dinámica del partido y en pocos minutos los bilbilitanos le daban la vuelta al marcador con dos tantos. Poco después llegaría el tercero para acabar de cerrar el partido.

En categoría infantil el partido entre La Almunia y Calatayud “A” fue aplazado puesto que el campo de Tenerías no se encontraba en condiciones al faltarle algún apartado tras la sustitución del césped natural por el artificial. El equipo “B” se desplazaba hasta el campo del Alagón venciendo por cero goles a tres, un equipo que está completando una buena temporada situado en mitad de la clasificación. En lo que respecta al equipo “C” los bilbilitanos a pesar de la derrota completaron un buen partido y le pusieron las cosas muy difíciles a los visitantes, Río Aranda “A”. Los de Calatayud se adelantaban en el marcador y fallaban un penalti que pudo suponer el dos a cero. Al final victoria visitante por un gol a tres.

En alevín preferente se antojaba complicada la salida de los escolares al campo del Juventud y esa fue la realidad. Derrota por cinco goles a cero en un partido en el que los del Jalón merecieron algún tanto. En primera alevín derrota escolar en el campo del Venecia por tres goles a cero.

En benjamín buena jornada para los dos conjuntos de la entidad que preside Pedro Pérez. Por un lado el conjunto de primera tras un gran partido superaba al siempre difícil Amistad por dos goles a uno. Por el otro y en segunda benjamín empate a cuatro del equipo bilbilitano en el campo del Santa Isabel.

En la liga prebenjamín de fútbol sala que organiza la Comarca Comunidad de Calatayud, derrota escolar en la pista del Ateca tras un encuentro tremendamente igualado y disputado por seis goles a cinco.

 

ARIZA
Publicidad

Semanal La Comarca