Fallece el fotógrafo y periodista, Carlos Moncín

Sucesos
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

Hoy nos ha dejado a los 65 años de edad uno de los mayores exponentes de la cultura bilbilitana de los últimos años, el fotógrafo y periodista Carlos Moncín.

Fue jefe de fotografía en Heraldo de Aragón durante 20 años

Terminamos la jornada con una triste noticia, el fallecimiento del periodista y fotógrafo bilbilitano Carlos Moncín, uno de los referentes en los últimos años de la cultura bilbilitana.

La cámara fue su trabajo pero sobre todo su pasión siendo un verdadero maestro para muchos de los actuales fotógrafos de la ciudad. Un trabajo, unas composiciones, una habilitad que le fueron posicionando tanto en el mundo de la fotografía como en el del periodismo. Fue corresponsal gráfico en el diario Pueblo, Aragón Express, Amanecer, Agencia Efe y finalmente Heraldo de Aragón. En este último diario comenzó con las funciones de fotoperiodista corresponsal, pasó a formar parte de la plantilla de fotógrafos de la empresa y acabó siendo el redactor jefe de fotografía. A pesar de todo siempre permaneció ligado con el trabajo de calle, desde luego su gran vocación.

Desde prácticamente el inicio del Semanal La Comarca, Carlos Moncín fue una de esas grandes personas que en todo momento alentaron a la empresa para arrancar en Calatayud con una publicación escrita. Colaboró con distintos trabajos y siempre nos tuvo tendida su mano para cualquier problema, sugerencia o favor. 

El grupo Comunicación Calatayud en estos tristes momentos quiere mandar un abrazo a su esposa, Julia Huéscar, a su hija Nayade y al resto de familiares en estos momentos de dolor. Un dolor no tan solo para toda la familia sino para toda población en general.

Se marcha un grande de la fotografía, del periodismo pero sobre todo nos deja una persona íntegra y compañera.

Descanse en paz.

EL FRASNO
ARIZA
Publicidad

Semanal La Comarca