La Escuela de Fútbol Base de Calatayud colabora con Cruz Roja

Fútbol
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

Cerca de un centenar de voluntarios de Cruz Roja colaboran en estos días en la ciudad


Con una importante cantidad de dinero Calatayud EFB también ha querido sumarse al número de colaboradores que en estos momentos de dificultad están poniendo su granito de arena. En este caso aportando una importante cantidad de dinero para Cruz Roja, un dinero que se destinará a las personas más necesitadas, asistencia domiciliaria y reparto de medicamentos.

Intenso trabajo
En Calatayud, alrededor de un centenar de voluntarios colaboran en proyectos como Reparto de Alimentos, Servicio de Farmacia o Socorro y Emergencias frente a la crisis sanitaria del Covid-19.
En nuestra ciudad realizan distintos trabajos como reparto de alimentos o traslado a todas las localidades de la comarca, del Aranda o de Daroca. También mantienen contacto con personas mayores y más desfavorecidas o servicio de farmacia.
Cruz Roja de Calatayud quiere agradecer la donación de material a Rótulos Désper, Cortinas Style&Colour, Mujeres de Ateca, Lencería Géminis, Monjas Carmelitas de Maluenda, Calatayud EFB y Automoción Ceiba entre otros, que también se encuentra colaborando con la entidad.

feria almunia
FERIA ILLUECA
MIEDES 1
Publicidad