Los bilbilitanos descubren las claves para crear negocios viables

Sucesos
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

El Instituto Tecnológico de Aragón organiza un curso en Calatayud donde se analizará de forma práctica los pasos para emprender 

Capacitar a los emprendedores para que sean capaces de cumplir sus objetivos. Este es el principal objetivo del curso que organiza este otoño el Instituto Tecnológico de Aragón en Calatayud. El curso contará con profesorado experto y se realizará en el Centro de Educación de Adultos ‘Marco Valerio Marcial’.

 

La actividad está enfocada para formar a personas que quieran poner en marcha una idea de negocio. Con este curso conocerán las herramientas que pueden ser útiles para alcanzar su propósito y los pasos que deben seguir para materializar su proyecto.

El curso se compone de cinco sesiones que se celebrarán en el mes de octubre. En cada sesión se estudiará un módulo diferente que ayudará a los participantes a concretar su idea, buscar un modelo de negocio eficaz y eficiente, utilizar las herramientas 2.0 y desarrollar las estrategias necesarias para comunicar su producto.

Se trata de una actividad gratuita que está enfocada tanto para trabajadores en activo como para desempleados. El Fondo Social Europeo y el Instituto Aragonés de Empleo de la DGA cofinancian el curso que será impartido por José Antonio Ruiz, fundador y director de Emoziona, Concepción Casales, experta en comunicación y habilidades sociales, y Lucas Aísa, fundador de CeconBe Marketing Services.

 

Las inscripciones pueden realizarse en la siguiente página web: http://plan.aragon.es/MapaRec.nsf/%28ID%29/4AE6634CE3502801C1257BA6002CED12?OpenDocument

Publicidad

Semanal La Comarca