1ª REGIONAL.- El Morés amplía su ventaja al frente de la tabla

Fútbol
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

Supera a su rival mientras que el segundo clasificado, Gallur se ve sorprendido por el Rivas


Pinta bien, muy bien para el C.D. Morés que avanza firme en su intento por recuperar la categoría perdida en la pasada temporada, la Regional Preferente. En la pasada jornada los comarcanos se imponían por tres goles a cero al Ricla sumando tres puntos más. El segundo clasificado, Gallur, se veía sorprendido en su casa por el Rivas perdiendo por dos goles a cuatro lo que hace que los moresanos cuenten ya con ocho puntos de ventaja respecto al segundo clasificado, una diferencia muy importante a estas alturas de la temporada.
En lo que respecta al Ateca, los de Miguel Angel Albacete perdían en el campo del Boquiñeni por cuatro goles a dos en un partido en el que los locales se vieron obligados a remontar tras el descanso, puesto que la primera mitad finalizaba con victoria rojilla por un gol a dos con tantos anotados por Aitor Olarte y Diego Casado. Tras el descanso remontó el equipo local.

Próxima jornada
De cara a la próxima jornada el Morés visitará el terreno de juego del Biota, otro desplazamiento asequible para seguir aumentando la diferencia de puntos puesto que el rival del Morés se encuentra en posiciones de descenso.
Por su parte el Ateca recibirá a partir de las cuatro y media de la tarde al Torres, conjunto clasificado en décimo tercera posición a dos puntos del cuadro atecano.

FERIA EXPOCALZADO
MIEDES 1
Publicidad