CORONAVIRUS.- Cierre de edificios y suspensión de actividades en Ateca

Pueblos
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

La medida del 13 hasta el 29 de marzo de momento

El Ayuntamiento de Ateca publica que ante la situación generada por la posible propagación del Covid-19 y consultada la Junta de Portavoces del Ayuntamiento de Ateca se ha decidido lo siguiente:

Mantener todos los edificios e instalaciones municipales cerradas a partir del día 13 hasta el 29 de marzo.

- pabellón
- centro 3ª edad
- polivalente
- biblioteca
- espacio joven
- guardería
- edificio la cárcel
- turismo
- educación de adultos
- ayuntamiento

Se ha decidido también la suspensión de todas las actividades y eventos que pudieran estar programadas desde las diferentes áreas durantes las dos próximas semanas en las instalaciones municipales.

Se recomienda que esta medida se haga extensiva a los actos que pudieran llevar a cabo las asociaciones y agrupaciones de Ateca.

Se facilitará a la ciudadanía la información que de forma puntual nos hagan llegar las autoridades sanitarias.

La actividad administrativa en el ayuntamiento se realizará a puerta cerrada, y la atención al público será vía telefónica o electrónica en los medios:
teléfono 976842005 y correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Recomendamos a la ciudadanía de Ateca que la propia prevención, el sentido común y la responsabilidad individual como la forma más eficaz de los remedios para garantizar la salud de nuestros ciudadanos.

 

FERIA ILLUECA
feria almunia
MIEDES 1
Publicidad