TRACTORADAS. SEXTA JORNADA DE PROTESTAS.- Agricultores y ganaderos de nuestra zona de camino a Paniza

Agricultura y Ganadería
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

En esta ocasión decidían juntarse en Paniza con los compañeros de La Almunia y de Cariñena


La sexta jornada de protestas de los hombres del campo arrancaba esta mañana con agricultores y ganaderos de nuestra comarca decidiendo que medidas tomar. Finalmente decidían trasladarse hasta la localidad de Paniza y de esta manera unirse con los compañeros de La Almunia y de Cariñena.
La realidad de esta jornada es que en relación a días anteriores el número de manifestante que continúan con las protestas era significativamente menor, alrededor de 10 tractores y 50 profesionales del campo en nuestra zona.
Los agricultores y ganaderos ya han comenzado a recibir las multas y sanciones de las jornadas de huelga de días anteriores, y quizás también la necesidad de seguir atendiendo sus cultivos y sus animales de como consecuencia un número menor de manifestantes.
Tal y como hacemos en todas nuestras informaciones recalcamos una vez más que estas protestas en nuestra zona no responden a ningún sindicato ni a ningún partido político sino al hastío de los profesionales del campo de nuestra zona que ven como cada día les resulta más difícil mantener sus explotaciones sin pérdidas.

Torralba de Ribota
Sisamon
TORRIJO DE LA CAÑADA
Ibdes
CABOLAFUENTE
CODOS
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
Torralba de Ribota
Ibdes
CABOLAFUENTE
TORRIJO DE LA CAÑADA
CODOS
Sisamon
publicidad
publicidad
publicidad