En esta ocasión decidían juntarse en Paniza con los compañeros de La Almunia y de Cariñena
La sexta jornada de protestas de los hombres del campo arrancaba esta mañana con agricultores y ganaderos de nuestra comarca decidiendo que medidas tomar. Finalmente decidían trasladarse hasta la localidad de Paniza y de esta manera unirse con los compañeros de La Almunia y de Cariñena.
La realidad de esta jornada es que en relación a días anteriores el número de manifestante que continúan con las protestas era significativamente menor, alrededor de 10 tractores y 50 profesionales del campo en nuestra zona.
Los agricultores y ganaderos ya han comenzado a recibir las multas y sanciones de las jornadas de huelga de días anteriores, y quizás también la necesidad de seguir atendiendo sus cultivos y sus animales de como consecuencia un número menor de manifestantes.
Tal y como hacemos en todas nuestras informaciones recalcamos una vez más que estas protestas en nuestra zona no responden a ningún sindicato ni a ningún partido político sino al hastío de los profesionales del campo de nuestra zona que ven como cada día les resulta más difícil mantener sus explotaciones sin pérdidas.