TRACTORADA. SÉPTIMA JORNADA DE PROTESTAS.- Los agricultores de la Comarca se trasladan a la inauguración de FIMA

Agricultura y Ganadería
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

Alrededor de 250 agricultores y ganaderos a las puertas de la Feria


En la séptima jornada de protestas del mundo del campo, los agricultores y ganaderos de nuestra zona se han trasladado hasta la Feria Internacional de Maquinaria Agrícola (FIMA), una feria que se inaugura hoy y que estará abierta hasta el sábado 17 de febrero, cumpliendo con su 60 aniversario.
Según algún agricultor de nuestra zona, en estos momentos estarían alrededor de 250 personas de la provincia con una amplia representación del campo de nuestras comarcas más cercanas.

Multas por manifestación
Tal y como les adelantábamos ayer, algunos profesionales del sector ya han comenzado a recibir las multas por manifestarse con sus tractores y por esos cortes alternativos de carreteras. En este sentido hay que destacar la falta de incidentes ocurridos a lo largo de estos días de cortes de tráfico con los mismos realizándolos de forma alternativa en ambos sentidos, y el “miramiento” de los manifestantes a la hora de crear los menos problemas posibles.
Los agricultores y ganaderos de nuestra zona piden también que estas multas por las manifestaciones sean declaradas nulas por la Delegación del Gobierno en Aragón. Tampoco estaría de más que la totalidad de ayuntamientos de nuestras comarcas solicitaran también esta medida en beneficio de los profesionales del campo.

Torralba de Ribota
Sisamon
Ibdes
CABOLAFUENTE
TORRIJO DE LA CAÑADA
CODOS
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
Torralba de Ribota
CABOLAFUENTE
Ibdes
Sisamon
CODOS
TORRIJO DE LA CAÑADA
publicidad
publicidad
publicidad