Entre ellos, una nutrida representación de profesionales del campo de nuestra zona
A pesar de todos los inconvenientes, a pesar del tiempo invertido en las protestas, a pesar del trabajo acumulado, los hombres y mujeres del campo aragonés siguen en sus trece manteniendo un calendario de protestas.
Esta mañana se han desplazado hasta Zaragoza para concentrarse a la puertas del Palacio de la Aljafería, un lugar emblemático en Aragón por su carga histórica y política. Fue en su día residencia de los reyes musulmanes, residencia real aragonesa, sede y cárcel de la Inquisición, palacio de los Reyes Católicos, y desde 1987, sede de las Cortes de Aragón, máxima institución política de la Comunidad.
Más de 700 agricultores y ganaderos
Esta mañana se concentraban en los alrededores de la Expo en Zaragoza, para marchar hacia el Palacio de la Aljafería.
En principio más de 700 profesionales del campo a los que se unirán los que se han desplazado directamente a la sede de las Cortes de Aragón, 700 profesionales y un tractor, que a pesar de los empeños de las Fuerzas de Orden Público, de momento no han conseguido que el tractor parara.
Dentro de los más de 700 profesionales del campo se encuentra una nutrida representación del campo de nuestras comarcas.