Hasta enero de 2025 participan 15 bares del Tubo y 7 tiendas especializadas en Zaragoza y Calatayud
La DOP Calatayud continúa con su trabajo de promoción de los caldos de la zona con distintas campañas y promociones que ponen en valor la calidad de los vinos de la Denominación de Origen. Una de las últimas se centra en la popular zona zaragozana conocida como El Tubo, en una campaña en la que a través de sorteos se invita a consumir vinos de la Denominación de Origen Bilbilitana, una campaña que cuenta con la colaboración de la Diputación Provincial de Zaragoza.
En esta zona gastronómica de Zaragoza, los bares participantes cuentan con decoración y material promocional de los vinos de Calatayud, con un mensaje de la campaña: “Pide un Calatayud… gana premios”. Por cada consumición se regala un rasca con la posibilidad de lograr premios o una nueva copa de vino. También las tiendas especializadas participantes cuentan con expositores y concursos.
conocido por su amplia oferta gastronómica, se suma a la campaña ‘Pide un Calatayud’ para fomentar el consumo de los vinos con Denominación de Origen Protegida (D.O.P.) Calatayud. La iniciativa, que estará vigente hasta enero de 2025, incluye la participación de 15 bares del Tubo y siete tiendas especializadas en Zaragoza y Calatayud, convirtiendo a estos espacios en puntos clave para disfrutar y descubrir la calidad de estos vinos.
Con estas actividades, la D.O.P. Calatayud busca posicionar sus vinos como una elección habitual entre los consumidores zaragozanos, promoviendo tanto el turismo enológico como el comercio local.