AGRICULTURA.- Una empresa de Ateca y otra de La Almunia presentes en la Fruit Attraction a través de Aragón Alimentos Nobles

Agricultura y Ganadería
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

Se trata de la mayor red y comunidad profesional del mundo especializada en el sector hortofrutícola. Reúne a profesionales de 140 países


Hasta el próximo 31 de octubre se celebra la XXII edición de Fruit Attraction 2020 que este año se ha reinventado como consecuencia de la pandemia. El evento se está realizando en formato telepresencial, a través de una novedosa y avanzada plataforma tecnológica y un sistema con inteligencia artificial para generar miles de impactos y notoriedad de marca para las empresas y sus productos con compradores, distribuidores y traders de 140 países, convirtiéndose en la mayor red y comunidad profesional del mundo especializada en el sector hortofrutícola.
Cinco empresas aragonesas han aceptado en reto y participan en esta edición virtual bajo el paraguas de Aragón Alimentos Nobles con ayuda del Departamento de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente y por mediación de la empresa pública SARGA en la gestión. La innovadora Genuine Coconut de Pedrola, Frutas Hermanos Aguilar de Ateca, la Cooperativa Agraria San Sebastián (Cosanse) de la Almunia de Doña Godina y la cebolla de Fuentes de Ebro, tanto a través de Jumosol como del Consejo Regulador de la denominación de origen; no han querido perderse la cita un año más y forman parte de las 2.000 empresas inscritas.
La plataforma Fruit Attraction LIVEConnect 2020 (www.fruitattraction.com) está diseñada con todas las funcionalidades para generar y promover nuevas oportunidades de compra-venta entre profesionales de todo el mundo, permitiendo enriquecer la red de contactos de los equipos comerciales de las empresas participantes; conocer toda la oferta de proveedores, productos y novedades del sector de 2020; establecer vídeo-llamadas y eB2B desde la misma plataforma; sistema de chat-live; recibir recomendaciones de contactos gracias al sistema de inteligencia artificial; organizar sesiones y demostraciones por parte de las empresas expositoras; alojar vídeos y documentación técnica sobre productos y servicios.
Asimismo, en este marco se celebrarán innumerables jornadas técnicas, debates, sesiones y congresos monográficos diarios sobre categorías de productos, oportunidades de mercados internacionales y temas del máximo interés sectorial; organizados por asociaciones, medios y los propios expositores participantes.
La próxima edición presencial de Fruit Attraction, organizada por IFEMA y FEPEX, se celebrará del 5 al 7 de octubre de 2021.


La aragonesa Genuine Coconut candidata a los premios en innovación
La empresa Genuine Coconut ha sido seleccionada para los premios ACCELERA de Fruit Attraction LiveConnect 2020 en la categoría Fresh Produce. Esta firma ya ganó un premio a la innovación en Fruit Logística 2016 con otro de sus productos.
Genuine Coconut es una de las 20 candidaturas finalistas de las 160 participantes en estos premios que pretender mostrar la innovación como uno de los pilares fundamentales de la industria hortofruitícola.

Los días 26 y 27 de octubre a las 15.00 horas, tendrá lugar la ceremonia de los INNOVATION AWARDS FRUIT ATTRACTION 2020 en la que cada uno de los 20 finalistas tendrán la oportunidad de defender su candidatura ante el jurado en un acto telepresencial y retransmitido en directo por la plataforma Fruit Attraction LIVEConnect.

 

Torralba de Ribota
CODOS
CABOLAFUENTE
Ibdes
TORRIJO DE LA CAÑADA
Sisamon
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
Torralba de Ribota
CODOS
Ibdes
TORRIJO DE LA CAÑADA
Sisamon
CABOLAFUENTE
publicidad
publicidad
publicidad