AGRICULTURA.- Impulso a los regadíos con una nueva convocatoria de subvenciones dotada con 30 millones

Agricultura y Ganadería
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

Se publicará a finales de marzo

El Departamento de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente del Gobierno de Aragón ha anunciado que publicará a finales de este mes de marzo o principios d

e abril, en el Boletín Oficial de Aragón, la tercera convocatoria de subvenciones para la modernización integral, la mejora y adaptación de regadíos, con cargo al Programa de Desarrollo Rural de Aragón 2014-2020, dotada con 30 millones de euros. El acuerdo se tomó la pasada semana en la reunión del Consejo de Gobierno, que aprobó el gasto plurianual para dicha convocatoria.

Según informan desde el departamento, el montante de esta tercera convocatoria en materia de modernización y mejora de regadíos, unido a los 48 millones que ya ha destinado el Gobierno de Aragón a este fin desde 2016, la inversión del Ejecutivo se eleva hasta los 78 millones de euros. La  cantidad destinada a regadíos asciende a 124 millones de euros de inversión hasta ahora, si se suman las aportaciones de los agricultores, y ha permitido acometer 17.000 hectáreas de regadíos, beneficiando a 2.530 regantes en Aragón.

PUBLICIDAD

Torralba de Ribota
CABOLAFUENTE
Sisamon
TORRIJO DE LA CAÑADA
Ibdes
CODOS
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
Torralba de Ribota
TORRIJO DE LA CAÑADA
Ibdes
CABOLAFUENTE
Sisamon
CODOS
publicidad
publicidad
publicidad