AGRICULTURA.- Trabajo de las bodegas con altura, tierra y sobre todo mucho corazón

Agricultura y Ganadería
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

El bueno momento de los vinos de la comarca no es tan solo cuestión de trabajo sino de una dedicación especial de agricultores, comercialización y productores


Ayer les dábamos a conocer la selección del cava Reyes de Aragón Reserva Brut Nature entre los diez mejores cavas para la revista vinícola británica Decanter. Una mención muy especial para la familia Langa que premia el trabajo bien realizado pero sobre todo el trabajo realizado  con pasión y con mucho corazón. No se trata tan solo de contar con un terreno de características especiales, sino el amor por un trabajo.
Además, hace unos días, tres bodegas de la DO Calatayud destacaban en los prestigiosos premios Zarcillo, con tres oros y tres platas: Augusta Bílbilis, Cooperativa Niño Jesús y de nuevo Bodegas Langa.
Con zarcillo de oro terminaba la Cooperativa Niño Jesús de Aniñón por Legado Estecillo y Aninus y Bodegas Bílbilis con Samitier Svrah. Las platas fueron para La Gavacha de Hermanos Langa y de nuevo para Cooperativa Niño Jesús.
Unos premios que avalan el fruto de un trabajo continuado y de una dedicación absoluta, no tan solo de estas bodegas premiadas sino de la totalidad que integran la DOP Calatayud. Contamos con viñas de altura, con unas características especiales del suelo, pero sobre todo contamos con profesionales realizados con el mundo de la viticultura que ponen su corazón en su trabajo y con una DOP Calatayud que no cesa en poner en valor sus productos.  Enhorabuena.

PUBLICIDAD

Sisamon
Torralba de Ribota
CODOS
CABOLAFUENTE
TORRIJO DE LA CAÑADA
Ibdes
publicidad
publicidad
publicidad