AGRICULTURA.- El Partido Aragonés en la Comarca de Calatayud muestra todo su apoyo al sector agrícola de la zona ante los importantes daños ocasionados por las recientes heladas.

Agricultura y Ganadería
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

El Comité Comarcal acordó transmitir las reivindicaciones a la presidencia del PAR


El pasado jueves se reunió el Comité Comarcal del Partido Aragonés en la Comarca de Calatayud en la localidad de Maluenda. El acto, presidido por Carmen Herrero, Presidenta del Comité Intercomarcal del PAR en la provincia de Zaragoza, en funciones, congrego a más de 60 representantes municipales de todo el territorio y en el que se hizo balance del trabajo de gestión de los últimos meses. En dicha reunión se contó con la presencia de Antonio Durán, en su calidad de Presidente del Atria de Fruticultores de Paracuellos y Calatayud, quien hizo una exposición sobre la situación actual del sector agrícola, perjudicado seriamente por las recientes heladas y la climatología tan adversa que se está viviendo en las últimas temporadas agrícolas, que están avocando al sector a la desaparición. Entre otras cosas reclamó una mayor atención y apoyo de la administración ante estas situaciones tan adversas, y una profunda revisión de los seguros agrarios, tanto en las franquicias, como en los precios y en las garantías.
El Comité Comarcal acordó trasmitir dichas reivindicaciones a la presidencia del Partido, solicitando una reunión del Presidente del PAR Arturo Aliaga con los agricultores de la zona.
Otros temas tratados en la reunión fueron la de iniciar líneas de trabajo y consolidación del partido, de cara a las próximas elecciones del 2023, en toda la Comarca de Calatayud, en la que cuenta con numerosos alcaldes y concejales.

CABOLAFUENTE
Sisamon
Ibdes
CODOS
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
Ibdes
CABOLAFUENTE
CODOS
Sisamon
publicidad
publicidad
publicidad