CALATAYUD.- Campaña promocional del comercio local con 1.000 vales de 10 euros de descuento

Fiscalidad y Ayudas
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

La campaña terminará el 31 de octubre y los comercios interesados en participar todavía se pueden inscribir en el Ayuntamiento


El Ayuntamiento de Calatayud, dentro de las acciones de impulso a la economía local que se llevan a cabo desde el departamento de Comercio, va a lanzar una campaña de vales descuento para fomentar las compras en el comercio local. A esta campaña, que también persigue sensibilizar a la población sobre los beneficios y la importancia que para la ciudad tiene el consumo local, se han destinado 10.000 euros.  
Los establecimientos que quieran adherirse a esta promoción, que estará activa durante todo el mes de octubre, pueden solicitarlo.
Mar López, concejal de comercio en el Ayuntamiento explicaba la campaña. “Serán 1.000 vales de 10 euros. 950 se podrán conseguir a través de la web del Ayuntamiento y 50 vales a través de medios de comunicación y redes sociales”. “Cada ciudadano podrá adquirir 5 vales como máximo, para canjear este vale lo podrán hacer en los comercios adheridos y con una compra mínima de 20 euros. Para cada compra se pueden acumular hasta 3 vales, el importe no puede fraccionarse y caduca a los siete días, es decir, recojo el vale y tengo 7 días para hacerlo efectivo”, comentaba la responsable de Comercio del Ayuntamiento de Calatayud.

No es necesario estar empadronado en la ciudad para conseguir estos vales descuento.

La web estará lista en el fin de semana o el lunes
Según se explicaba esta mañana la web estará lista en los próximos días. El comercio adherido tendrá un usuario y clave y el consumidor deberá de mostrar al comercio el vale junto con el DNI. Según Mar López, “se busca impulsar el comercio y las compras locales. La web, www.comercio.calatayud.es, estará en funcionamiento a lo largo de este fin de semana o el lunes, y lo que queremos es habilitarla para esta y para futuras campañas. A través de la web se podrá descargar el vale y también los comercios que participan”.
Los comercios interesados en participar en este programa, todavía se pueden inscribir cumplimentando el modelo de solicitud a la Campaña Vales Descuento, disponible en la página web www.calatayud.es.
Cada ciudadano podrá beneficiarse de un máximo de 5 vales y se tendrán que gastar 20 euros como mínimo para poder canjear cada vale de 10 euros. En cada una de las compras se podrán acumular como máximo 3 vales. Es importante tener en cuenta que cada vale caduca a los 7 días, y que en caso de devolución de la compra no se devolverá el importe en metálico. En estos casos el vale será anulado automáticamente creándose otro en su lugar, si todavía no se han canjeado la totalidad de los 1000 emitidos. No estará permitido acumular vales de diferentes personas en una misma compra, y en ningún caso el importe del vale descuento podrá fraccionarse.
La campaña terminará el 31 de octubre. Esa será la fecha límite para el canje de estos descuentos.

CABOLAFUENTE
CODOS
Ibdes
Sisamon
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
CODOS
CABOLAFUENTE
Ibdes
Sisamon
publicidad
publicidad
publicidad