COMARCAS.- Hoy se firma el convenio de los grupos Leader

Fiscalidad y Ayudas
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

El convenio marca de 2023 al 2027


Representantes de los distintos grupos Leader de Aragón están presentes hoy en Zaragoza para la firma del Convenio de Colaboración del Gobierno de Aragón con la Red Aragonesa de Desarrollo Rural y los Grupos de Acción para la designación del Organismo Intermedio en el marco de la ejecución de las estrategias de desarrollo rural Leader en Aragón.
Un convenio firmado por el consejero de Agricultura, Ganadería y Alimentación del Gobierno de Aragón, Angel Samper y José Manuel Penella Cambra, presidente de la Red Aragonesa de Desarrollo Rural.
En representación del ADRI Calatayud-Aranda se encuentran, el presidente del mismo, José Ignacio Gallego, acompañado por el Gerente, Pablo Barcelona.
Los Grupos de Acción Local son los encargados de gestionar la ayuda concedida en el marco del eje LEADER y tienen como finalidad primordial el desarrollo de una estrategia de desarrollo local. En el caso de Calatayud, engloban las comarcas de Calatayud y del Aranda.

 Adri Calatayud-Aranda tiene asignada la suma de 3.438.000 euros para el desarrollo de la Estrategia y se prevé en breve la primera convocatoria pública de ayudas de la que se informará ampliamente.

CODOS
Sisamon
CABOLAFUENTE
Ibdes
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
CABOLAFUENTE
Ibdes
Sisamon
CODOS
publicidad
publicidad
publicidad