CALATAYUD.- La Coral Bilbilitana contará con la colaboración del Ayuntamiento

Momento de la reunión en el Ayuntamiento

Fiscalidad y Ayudas
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

Se va a firmar un convenio con el fin de impulsar la actividad y el mantenimiento de esta agrupación musical.


El Departamento de Cultura del Ayuntamiento de Calatayud y la Coral Bilbilitana firmarán un convenio de colaboración, que facilite el mantenimiento de esta agrupación musical.
Durante los dos últimos años no se había firmado este acuerdo, por el que la administración local destina una cantidad económica para sufragar algunos de los gastos que conlleva la actividad de la Coral, lo que le permitirá ampliar el calendario de actuaciones.
La concejal de Cultural Mar López, y la directora de la Coral, Elisa Joven, junto con la tesorera, Angelines Lafuente, mantenían un encuentro para concretar esa colaboración mutua que se recogerá en un convenio anual.
La edil reconocía “la importante labor cultural y dinamizadora que ha venido desempeñando la Coral Bilbilitana en la ciudad durante décadas”, en las que ha estado presente en numerosos momentos importantes y celebraciones. López recordaba además la función de socialización para muchos de sus miembros, especialmente en los orígenes de esta formación. En la actualidad entre sus 24 integrantes hay desde una niña de 8 años a mayores de 70. “Deseamos que esta colaboración ayude a la Coral Bilbilitana a poner en marcha nuevos proyectos, en los que siguen muy ilusionados cuando han cumplido los 65 años de historia”, afirmaba la concejal de Cultura.

De momento se está estudiando la cuantía del convenio que tras dos años sin llevarse a cabo, se firmará este año.

Ibdes
Sisamon
CABOLAFUENTE
CODOS
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
Sisamon
CABOLAFUENTE
Ibdes
CODOS
publicidad
publicidad
publicidad