CALATAYUD.- Firmado el convenio de colaboración con la Agrupación Musical Pascual Marquina por algo más de 28.000 euros

Fiscalidad y Ayudas
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

Esta ayuda contribuirá a la promoción y a la  formación musical así como al fomento de las actividades culturales en la ciudad.


El alcalde de Calatayud, José Manuel Aranda, y el presidente de la Agrupación Musical Pascual Marquina, José Manuel Sancho, han firmado el convenio de colaboración para este año 2024.
El Ayuntamiento de Calatayud destinará 28.600 euros con cargo al Plan Estratégico de Subvenciones 2023-2025 para la dinamización cultural de la ciudad y la promoción, fomento y consolidación de estas actividades.
Con esta ayuda se contribuye a paliar los gastos que para la Agrupación Musical Pascual Marquina supone el mantenimiento de esta entidad, la formación de sus miembros, los ensayos, preparación y ejecución de las actuaciones.
Son en la actualidad más de 100 los integrantes de diversa edad y mucho de ellos jóvenes, y a lo largo del año aprenden o perfeccionan sus conocimientos musicales en ensayos colectivos y por cuerdas.
Esta agrupación musical enriquece la actividad musical en la capital bilbilitana y colabora con el Ayuntamiento de Calatayud en la realización de varios conciertos, y acompañando a la Corporación Musical en diferentes actos festivos destacados para la ciudad.

CODOS
Ibdes
CABOLAFUENTE
Sisamon
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
CODOS
CABOLAFUENTE
Sisamon
Ibdes
publicidad
publicidad
publicidad