CALATAYUD.- Subvenciones para familias vulnerables afectadas por la Covid 19

Fiscalidad y Ayudas
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

Para hacer frente al pago de alquiler, hipoteca y/o suministros básicos


Publicadas en el Boletín Oficial de la Provincia de Zaragoza las ayudas convocadas por el Ayuntamiento de Calatayud destinadas a familias afectadas por la pandemia. Son subvenciones que pondrán solicitar familias en situación de vulnerabilidad económica a consecuencia de la actual emergencia sanitaria, para hacer frente al pago del alquiler, hipoteca y/o suministros básicos.
"Somos conscientes de la situación de vulnerabilidad económica que se ha generado en muchos hogares bilbilitanos a consecuencia de la COVID-19, por lo que hemos incluido en nuestro Plan Estratégico de Subvenciones una línea dedicada a este asunto", explica la concejal de Acción Social y Ciudadanía, Belén Jiménez.
El Consistorio destina una partida de 30.000 euros a estas subvenciones, que cubrirán gastos devengados a partir del 1 de enero de 2021. Podrán beneficiarse de estas ayudas las personas empadronadas en Calatayud que reúnan los requisitos que especifica la convocatoria: los solicitantes deberán estar obligados al pago de rentas, hipoteca o suministros básicos y durante la pandemia hayan visto afectados sus ingresos por estar en situación de desempleo, les haya afectado un ERTE o una reducción de ingresos de forma sustancial.
Las solicitudes pueden presentarse en el Registro del Ayuntamiento de Calatayud.

CABOLAFUENTE
Torralba de Ribota
CODOS
TORRIJO DE LA CAÑADA
Ibdes
Sisamon
publicidad
publicidad
publicidad
CODOS
Sisamon
TORRIJO DE LA CAÑADA
Ibdes
CABOLAFUENTE
Torralba de Ribota
publicidad
publicidad

Semanal La Comarca