COMARCA CALATAYUD.- Estimular las capacidades cognitivas de los mayores en nuestros municipios

Pueblos
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

La consejería de Bienestar Social de la Comarca Comunidad de Calatayud pone en marcha talleres en 17 municipios

Ibdes


El área de Bienestar Social de la Comarca Comunidad de Calatayud pondrá en marcha a lo largo de este mes de septiembre una serie de talleres de “envejecimiento activo”. Un programa ideado para personas mayores de la Comarca bilbilitana, y en el que la principal motivación es la realización de actividades  que fomenten la estimulación cognitiva, las capacidades de envejecimiento activo y saludable, a la vez de aprender a utilizar las nuevas tecnologías para estimar las capacidades cognitivas.
En total serán 51 sesiones las que se llevarán a cabo en el programa (3 por municipio), con la intención de acompañar al mayor integrándose en su rutina y prevenir situaciones de aislamiento facilitando la comunicación e interacción del colectivo.
Los 17 municipios de la Comarca en los que se realizarán estos talleres: Aniñón, Ariza, Ibdes, Jaraba, Maluenda, Mara, Monreal de Ariza, Munébrega, Nuévalos, Olvés, Paracuellos de la Ribera, Sabiñán, Torralba de Ribota, Valtorres, Villalba de Perejil, Villalengua y Villarroya de la Sierra.

CABOLAFUENTE
Ibdes
CODOS
Sisamon
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
CODOS
Ibdes
CABOLAFUENTE
Sisamon
publicidad
publicidad
publicidad