EL FRASNO.- La ilusión de unos amigos y las ganas de una asociación de dinamizar la vida cultural de la localidad

Pueblos
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

Dos equipos que se juntan para entrenar y jugar al fútbol  en las épocas de más afluencia de gente en el pueblo y que ya cuentan con su propio álbum de cromos e incluso su propia película


Este pasado fin de semana, y coincidiendo con las fiestas del Rosario se celebró la segunda jornada de la ELFRASNOLEAGUE.  Una competición de fútbol 7 en la que los y las más jóvenes de El Frasno, (entre 7 y 14 años de edad), disputan apasionantes partidos.
La historia comenzaba hace un tiempo donde decidieron crear dos equipos: El Frasno United, que representa la armonía y buena relación de los jóvenes del pueblo y el Rebollón Clasicc, que rinde homenaje a los mayores de esta localidad.
La liga comenzó en el pasado mes de julio cuando comenzaron los entrenamientos durante dos días por semana, y la disputa de partidos en fiestas importantes, cuando el número de jugadores aumenta.
La ilusión de un@s amig@s por jugar algo más que partidos en la plaza se está haciendo realidad,  cada encuentro que se disputa es un éxito de público y deportividad.
Con la organización de la asociación socio cultural ElFr@s esta liga cuenta ya con álbum de cromos e incluso su propia película.

Quizás los integrantes de estos dos equipos no sean mundialmente conocidos, pero pocos son los que pueden afirmar que cuentan con su propio álbum de cromos e incluso una película. Desde luego un diez para esta asociación de la comarca de Calatayud que trabaja por dinamizar la vida cultural y deportiva de El Frasno. Son, un ejemplo.

Torralba de Ribota
Ibdes
CABOLAFUENTE
TORRIJO DE LA CAÑADA
Sisamon
CODOS
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
Torralba de Ribota
Ibdes
TORRIJO DE LA CAÑADA
CABOLAFUENTE
CODOS
Sisamon
publicidad
publicidad
publicidad