EL FRASNO.- Solidarios también con ASAEME

Pueblos
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

El 8 y el 9 de diciembre ponen en marcha su Rastrillo Solidario



Los próximos días 8 y 9 de diciembre, el pueblo de El Frasno se llenará de solidaridad y diversión con la celebración de su Rastrillo Solidario, organizado por la Asociación sociocultural Elfr@s. El evento tiene como objetivo recaudar fondos para apoyar a las personas con problemas de salud mental y sus familias, así como sensibilizar a la sociedad sobre esta realidad.

El Rastrillo Solidario contará con una gran variedad de actividades para todos los gustos y edades. Los asistentes podrán comprar ropa, complementos y juguetes en buen estado, donados por los vecinos y vecinas de El Frasno, a precios muy asequibles. Además, podrán disfrutar de un karaoke, bingo, música, además de la presentación del calendario anual de Elfr@s, que recoge las fotografías y pinturas  de sus socios.

Uno de los momentos más esperados será la presentación del villancico de los niños y niñas de El Frasno,  también se dará a conocer a SUPERCHERRY, la heroína de dibujos animados que tiene el poder de viajar en el tiempo y conocer a personas famosas que vivieron en El Frasno.

El Rastrillo Solidario de El Frasno es una iniciativa que demuestra el compromiso y la solidaridad de este pueblo con las personas que sufren de salud mental, así como su espíritu festivo y participativo. Desde Elfr@s y desde El Frasno, nos invitan a todos a acudir al evento y colaborar con esta causa tan necesaria y noble.

Torralba de Ribota
CABOLAFUENTE
TORRIJO DE LA CAÑADA
Ibdes
CODOS
Sisamon
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
Torralba de Ribota
CODOS
Sisamon
Ibdes
TORRIJO DE LA CAÑADA
CABOLAFUENTE
publicidad
publicidad
publicidad