SISAMÓN.- Cien años como cien soles

Pueblos
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

Leonila García Tabernero celebra hoy su cien cumpleaños rodeada de familia y en un buen estado de salud


Calatayudnoticias se ha desplazado hoy hasta Ariza, para visitar la residencia de la localidad. Una fecha significativa puesto que una de sus residentes, Leonila García Tabernero, celebraba hoy su nada más y nada menos que 100 cumpleaños.
Rodeada de compañeros y compañeras, familiares e incluso del alcalde de Sisamón el día ha sido muy especial para la nueva centenaria y lo será también durante el fin de semana.
Leonila nacía hace 100 años en la localidad de Clarés de Guadalajara. Desde que se casó, se marchaba a vivir a Sisamón y “de esto hace ya 71 años”, nos contaba su hija, Sagrario.
Leo tuvo un hijo y una hija, ha tenido 4 nietos y 2 biznietos y hasta los 99 años pudo vivir en Sisamón, en su casa. Siempre dedicada a cuidar de su familia, las tareas del hogar y como tantas y tantas mujeres de nuestra España rural, ayudando y trabajando en el campo.
Esta mañana, el alcalde de Sisamón, Miguel Polo, también se desplazaba hasta la residencia de Ariza, para entregar a la centenaria una placa y un bonito ramo de flores. Después se ha celebrado una misa en su honor.
Además, el próximo sábado, nos cuenta que “en Sisamón celebraremos también una comida en su honor”.
Calatayudnoticias ha querido inmortalizar este momento y desde luego el Grupo Comunicación Calatayud nos unimos a las felicitaciones para Leonila García Tabernero.

Ibdes
Sisamon
CODOS
CABOLAFUENTE
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
CABOLAFUENTE
Ibdes
CODOS
Sisamon
publicidad
publicidad
publicidad