EL FRASNO.- Más de 40 jornadas culturales y recreativas organizadas por la asociación Elfr@s en el 2023

Pueblos
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

La Asociación lanza su boletín trimestral por actividades para el 24 y la información de “Súper Cherry”, una súper héroe que nos cuenta su pasión y la historia de El Frasno

Conoce a la súper héroe

Ibdes



Como el año anterior la Asociación sociocultural Elfr@s lanza su boletín trimestral con la intención de dar a conocer las actividades que se realizan e ir ajustando agendas.
En este primer boletín de este año 24, se repasan las más de 40 jornadas organizadas en el año 23 en las que se destacan actuaciones musicales con piano, la fiesta de los 80, la puesta en marcha de la ELFRASNOLEAGUE, Rastrillo Solidario o la plantación de pinos.
Este primer trimestre viene cargado, la estructura de eventos sera similar a los años anteriores, un evento principal al mes y actividades estables que complementan el calendario (informática, audiovisuales, recogidas de basura por caminos, y el Sábado fiesta).
Los eventos principales serán "Premios Elfr@s" presentados por SuperCherry que nos contará en capítulos la historia de El Frasno.
Ya en Marzo, la repoblación de pinos en un espacio marcado por el forestal de la zona ( este año cercano a el EVA) reafirmara el compromiso con la cultura verde. Y la puesta en marcha de "La Aldea de Elfr@s" que consiste en la elaboración de una representación de El Frasno y sus pedanías acompañada de toques mágicos realizados con productos naturales y quede como espacio permanente.
Un trimestre cargado para #disfrutarElFrasno.

 

 

Ibdes
Sisamon
CABOLAFUENTE
CODOS
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
Sisamon
CABOLAFUENTE
CODOS
Ibdes
publicidad
publicidad
publicidad