ANIÑÓN.- Y ese de Aniñón, ¿de que equipo es?

Pueblos
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

David Arévalo, otra muestra de la fructífera cantera de la Comarca


Dentro de escasos minutos la selección aragonesa de fútbol sub 14, disputará su primer encuentro de los Campeonatos de España de fútbol en la fase oro, es decir las selecciones que han conseguido superar las anteriores fases, en este caso la anterior fue en Zaragoza en el mes de noviembre. De los dos grupos de esta fase de oro, se clasificarán los dos primeros para la “Final Four”, por lo tanto la selección aragonesa sub 14 se jugará esta posibilidad. Una segunda fase que se disputa en Cádiz.
La selección Sub 14, bajo la dirección de Javier López, ha demostrado ser un equipo con las ideas claras y un fútbol ofensivo, que no deja indiferente a nadie. Con el espíritu combativo y el gen competitivo que caracterizan al futbolista aragonés, se preparan para enfrentarse a rivales de la talla de La Rioja, Canarias y el País Vasco.
Hoy a las once y media jugarán el primer partido que los medirá al combinado riojano. Mañana a las once y media jugarán contra Canarias y el domingo contra la selección vasca.

Uno de Aniñón
Dentro del combinado aragonés sub 14 se encuentra un joven de Aniñón, David Arévalo, en la actualidad juega en el Racing Zaragoza y procede de la cantera de Calatayud EFB. Es una muestra más de la prolifera  cantera con la que contamos en la Comarca de Calatayud, en la que muchos chavales van destacando dentro del fútbol base aragonés.
David Arévalo se trata de un defensa central que en las temporadas anteriores ya destacaba en cada equipo de Calatayud EFB y que va formando parte de forma regular con los combinados aragoneses.
La selección aragonesa sub 16 también está en Cádiz, aunque en este caso disputando la fase plata.


Torralba de Ribota
TORRIJO DE LA CAÑADA
CODOS
Sisamon
CABOLAFUENTE
Ibdes
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
Torralba de Ribota
Sisamon
CABOLAFUENTE
TORRIJO DE LA CAÑADA
Ibdes
CODOS
publicidad
publicidad
publicidad