BREA DE ARAGÓN.- La Feria Expo Calzado para los días 11 y 12 de mayo

Cartel de la feria Expocalzado

Pueblos
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

Será en el polideportivo de la localidad




La octava edición de la Feria de Expo Calzado de Brea de Aragón,+  que se celebrará el 11 y 12 de Mayo, ya tiene su cartel 2024, que reunirá Calzado y Comercio.
Estas ediciones nacieron con el objetivo de hacer mucho más visible el trabajo que se desarrolla alrededor de este sector, ya que se trata del principal motor económico de la localidad y de la comarca del Aranda, pese a la actual crisis que atraviesa.
Los visitantes que se acerquen podrán adquirir desde novedades de temporada a restos de 'stocks' y muestrarios a unos precios muy competitivos. La entrada al recinto ferial será gratuita.
El pabellón polideportivo de Brea de Aragón va a ser la sede de la feria, que para esta cita cuenta con una superficie expositiva de más de 1.200 metros cuadrados. Los visitantes que acudan van a tener la oportunidad de adquirir calzado de gran calidad a unos precios muy competitivos, tanto de caballero como de señora o niño, así como distintos tipos de complementos.
Junto a la actividad ferial de estos dos días, el alcalde pretende que Brea se consolide los fines de semana como un referente del sector en Aragón. "La mayoría de los fabricantes tienen almacenes y además del sábado también abren los domingos", ha explicado el alcalde. Frente a competidores como los chinos, "que solo ofrecen precio", García ha destacado que la apuesta del municipio y de la comarca es "por un producto de primerísima calidad y a unos precios muy ajustados". "Nos falta una firma reconocida que dé nombre y prestigio al calzado de Brea.
 Hay que mantener las fábricas que hay  y  convencerse de la importancia que tiene apoyar este motor económico y que se conozca mucho más, y no solo en la comarca. En la actualidad el 70% de la población de Brea de Aragón se dedica a esta industria "que tiene una tradición de mil años". Precisamente, en el Museo del Calzado de la localidad se puede conocer esta historia, ya que estará abierto durante todo el fin de semana, de esta Feria. Recordar la implantación de una Empresa de Bolsos, un complemento para el zapato con unas perspectivas de futuro, que ya a creado 25 puestos de trabajo.
Además, durante los dos días habrá actividades permanentes como degustaciones gratuitas de alimentos, así como demostraciones en directo de productos y servicios, paseos en calesa de caballos y un castillo hinchable para los niños. También se van a organizar sorteos en los que podrán participar todos los visitantes.
El recinto ferial permanecerá abierto el sábado y el domingo.

Torralba de Ribota
Sisamon
CODOS
Ibdes
TORRIJO DE LA CAÑADA
CABOLAFUENTE
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
Torralba de Ribota
CODOS
CABOLAFUENTE
Sisamon
TORRIJO DE LA CAÑADA
Ibdes
publicidad
publicidad
publicidad