EL FRASNO.- Visibilidad para la salud mental

Pueblos
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

Una actividad que la Asociación Elfr@s organizaba con la intervención del psicólogo Andrés Rodríguez


El pasado sábado en El Frasno, organizada por la Asociación Sociocultural Elfr@s, tuvo lugar la charla "La triple A de la salud mental" impartida por el psicólogo Andrés Emilio Rodríguez.
Esta charla se engloba en una serie de intervenciones, de profesionales destacados, que acercarán a El Frasno diferentes ponencias sobre temas de interés para el mundo rural.
Y dentro del interés desde la asociación y junto a Asaeme, Andrés Emilio Rodríguez dio visibilidad y habló de una problemática que a todos nos afecta, la Salud mental.
Como afrontar el día a día con cosas simples como nuestro lenguaje, como poder ayudar o ser ayudados, o afrontar distintas situaciones relacionadas con la salud mental, fueron temas que se hicieron presentes en un charla que resultó tanto amena como enriquecedora.
Tan positiva fue la intervención que ambas partes junto al público asistente quedaron emplazadas a profundizar en aprender a ayudar o ayudarse en un tema tan presente en la época actual como es la Salud mental, que a todos nos puede afectar.

CABOLAFUENTE
Sisamon
CODOS
Ibdes
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
CABOLAFUENTE
Ibdes
Sisamon
CODOS
publicidad
publicidad
publicidad