JARABA.- Oferta para conocer esta villa termal

Para conocer y visitar esta bonita localidad

Pueblos
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

Visitas guiadas y XIII Concurso de pintura rápida “Villa termal de Jaraba”


En esta bonita localidad termal de la comarca de Calatayud han preparado un buen número de actividades encaminadas a dar a conocer la localidad y sus encantos, actividades programadas por el Ayuntamiento de la localidad a través de Jaraba Turismo.
La oferta es variada e interesante:

Santuario de la Virgen
Sábados, en horario de 11.00, 11.30 y 12.00 horas. Precio en general de 3 euros, menores de diez años, 1 euro y menores de 5 años gratis. Las visitas tienen una duración de 30 minutos.

Juguetes Recortables
Visitas al Museo del Recortable de esta localidad. Sábados de 13.00 a 14.00 horas, con entrada de 2 euros, jubilados de 1 euro, niños hasta diez años 1 euro y menores de 5 años gratis.

Iglesia de la Transfiguración del Señor
Los viernes en horario de 12.00 horas, con salida desde la Oficina de Turismo. Entrada general de 1 euro, niños menores de 5 años gratis. Duración, 30 minutos

Juego de pistas
Los martes y viernes de 10.00 a 14.00 horas. La guía se puede recoger en la Oficina de Turismo y a través de un entretenido juego de pistas descubrirás los lugares más bonitos de la locaidad.

Junto con todo esto, también desde Jaraba están ultimando lo que será su décimo tercer Concurso de Pintura Rápida “Villa termal de Jaraba”, una actividad que se organizará el sábado, 27 de julio.

CABOLAFUENTE
CODOS
Ibdes
Sisamon
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
CODOS
Ibdes
CABOLAFUENTE
Sisamon
publicidad
publicidad
publicidad