CORONAVIRUS.- Los pueblos quieren proteger a sus ciudadanos

Pueblos
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

Bandos en distintos ayuntamientos para evitar los desplazamientos


Nos sirve de ejemplo el bando del Ayuntamiento de Bijuesca para todas las localidades de las comarcas de Calatayud, Aranda y Valdejalón. Los alcaldes, los ciudadanos quieren evitar los posibles contagios y piden a las personas que no viven habitualmente en las localidades que no viajen. Este es el bando del Ayuntamiento de Bijuesca:
“Ante la pandemia del coronavirus que nos afecta , se ruega a todos los vecinos que se sigan al pie de la letra las recomendaciones dadas por la AUTORIDAD SANITARIA. Es muy importante evitar los desplazamientos innecesarios. En los pueblos, también hay que cumplir con el requerimiento de no salir de casa, salvo en las excepciones que marca el Gobierno: " Compra de comida , asistencia imprescindible al trabajo, asistencia a mayores y poco mas".
Como bien es conocido por todos, la población de Bijuesca es muy mayor y por tanto se encuentra en el tramo de edad de mas riesgo . Así pues desde el Ayuntamiento se recomienda que si no es absolutamente imprescindible, QUE NO SE VIAJE , y si se viaja que se cumpla con los preceptos marcados por el Gobierno de España para todos los ciudadanos del país. Seamos consecuentes y valoremos cualquier riesgo por pequeño que parezca.
Gracias a todos por vuestra comprensión, seguir las normas es por el bien de todos.
El Alcalde”

Torralba de Ribota
Sisamon
TORRIJO DE LA CAÑADA
CABOLAFUENTE
Ibdes
CODOS
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
Torralba de Ribota
CODOS
TORRIJO DE LA CAÑADA
Ibdes
Sisamon
CABOLAFUENTE
publicidad
publicidad
publicidad