MONTERDE.- Siguen las protestas de los vecinos de la localidad en contra de las inmatriculaciones realizadas por el Ayuntamiento

Manifestación de vecinos en Monterde

Pueblos
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

Más de cien vecinos se concentraban en la mañana del sábado a las puertas del Ayuntamiento


Más de un centenar de personas se daban cita durante la mañana del sábado a las puertas del Ayuntamiento de Monterde, en una manifestación convocada por la Asociación de Perjudicados por el Alcalde.
Los manifestantes recriminaban al regidor por las inmatriculaciones realizadas y contaron también con la presencia de niños que cantaron “de casa de mi abuela, no nos moverán”, a la par que los más mayores, esgrimían carteles y banderolas.
Por parte de la organización se leía un manifiesto, en el cual exhortaban a los concejales del consistorio a que no permanezcan impasibles ante lo que para ellos es “un atropello cometido por el alcalde”. Incluso algún manifestante se quedó en paños menores al grito de “si nos quieren quitar hasta los calzoncillos, aquí estamos”.
Desde la organizan informan de que van a seguir con sus manifestaciones hasta que las administraciones busquen una solución y acaben con la indefensión de los vecinos.
La próxima cita programada por esta Asociación será el sábado 29 de junio en el Paseo Cortes de Aragón de Calatayud, en una nueva concentración, mientras informan que están preparando otras, incluso para ir al Congreso en Madrid.

CABOLAFUENTE
CODOS
Sisamon
Ibdes
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
CABOLAFUENTE
CODOS
Sisamon
Ibdes
publicidad
publicidad
publicidad